El que espera, desespera.
Son muchas las razones por las cuales una persona permanece sola por un largo tiempo, y no es sencillo predecir en qué momento encontrará su pareja ideal. Es posible que una experiencia sentimental difícil del pasado nos convierta en personas distantes, llevándonos a construir una coraza emocional que los demás pueden reconocer con facilidad. Otra posibilidad es que nuestras expectativas acerca de la pareja sean tan altas que no encontremos a nadie que cumpla con todas ellas o, peor aún, que una autoestima baja nos lleve a pensar que nadie lo suficientemente bueno se fijará en nosotros.
Tener una relación de pareja implica compartir nuestro espacio de libertad e intimidad con otra persona para que ambos nos sintamos incluidos y tomados en cuenta. ¿Pero estamos listos para hacerlo? Debemos tener en cuenta que, en la medida en que nos acostumbramos a vivir solos, vamos acomodando el estilo de vida a nuestras propias necesidades y deseos, haciendo que sea cada vez más difícil ceder parte de nuestro territorio cuando llegue el momento de compartirlo.
Otra pregunta importante que debes hacerte es si eres la persona ideal que puede atraer a su vida a esa persona especial que estás esperando. Si la respuesta es no, prepárate para serlo. Nadie llega a nuestra vida por casualidad, todo encuentro es causal y si queremos cambiar el patrón de las personas que atraemos, tenemos que hacer algún cambio significativo en nuestra personalidad y comportamiento.
“Otra pregunta importante que debes hacerte es si eres la persona ideal que puede atraer a su vida a esa persona especial que estás esperando.” Si la respuesta es no, prepárate para serlo. Nadie llega a nuestra vida por casualidad.
Cada noche morimos, cada mañana volvemos a nacer, cada día es una nueva vida (Edward Young).
La mujer en la historia es dadora de vida y formadora de hombres, en pleno 2021 volvemos a tiempos pasados donde la mujer es vista por un grupo muy sectario como hecha para las labores del hogar y la procreación dentro del ámbito matrimonial. Donde la violencia y el silencio impuesto a la mujer, es una voz callada en el mundo, donde los rostros se ocultan y la libertad se cuartea, cuando lo que se defiende no es una creencia religiosa sino un ego masculino que genera poder y control de otro ser humano llamado mujer. Tenemos una crisis mundial donde la mujer esta sufriendo de prohibiciones tan vitales como el derecho a pensar y poder tomar sus propias decisiones de vida, donde el termino talibán en algunos diccionarios digitales está distorsionado cuando lo describe como (buscador de conocimiento). La mujer es un humano tan igual al hombre, donde tiene el derecho de pensar y elegir, tiene derecho cual sea su creencia, si desea tener su rostro cubierto o desea mostrarlo, si qu...
Comentarios
Publicar un comentario